Cajas de Regalo

Cuando nos dan un regalo se siente genial, pero siempre es mucho mejor cuando te lo dan en una hermosa cajita a la que le puedes dar mas de un uso. Aquí te presentamos una variedad de estuches con botellitas que harán que quedes super bien con tu ser querido o con tu jefe (aunque no te caiga bien).

El precio de cada caja depende de muchos factores, entre ellos el tipo de botellita que se elija o el tipo de personalización que se aplique, por lo que si requieres una cotización con gusto te la hacemos por WhatsApp o por nuestra página de Facebook.

Caja deslizable 3 niveles

Es una cajita con 3 niveles en la cual caben hasta 15 botellitas, el precio de este regalo ronda de $1,800 a $3,000 y depende mucho del tipo de botellitas que quieras regalar. La personalización se puede hacer con vinil o con una etiqueta, la podemos hacer para cualquier ocasión, ya sea cumpleaños, aniversario, día del padre, madre, abuelo, navidad o para un regalo a tu jefe.

Minibar

Este minibar lo hicimos pensando para que a quien se lo regales lo pueda tener en su escritorio y en el momento que desee un shot se lo pueda tomar sin problemas, cuenta con 12 espacios en los cuales se pueden colocar botellitas o vasitos, su precio va de los $1,500 hasta $2,500, tu puedes elegir las botellitas o te podemos armar uno de acuerdo a tu presupuesto.

Gabinete “ROMPER EN CASO DE EMERGENCIA”

Este gabinete es ideal para aquél coleccionista que cuenta con poco espacio y desea poner un detalle en su pared o sobre una mesa, cuenta con 10 espacios para colocar botellitas. La personalización se hace con vinil, quedando una presentación muy elegante.

Cajas chicas de regalo

Las cajitas de regalo son perfectas para dar un detalle personalizado de estas minis, en cada caben de 5 a 8 botellitas y el costo puede ir de $500 hasta $1500, puedes elegir las botellitas que quieres y te lo cotizamos o te podemos dar opciones que se ajusten a un presupuesto. La personalización la hacemos con vinil y con etiqueta adherible, totalmente personalizable.

Abrir chat
Contáctanos