Jack Daniel’s 50ml Personalizada

Más que un recuerdo, obsequiar una botellita de whiskey a tus invitados es convidarles un poquito de la felicidad de tu día especial, todos brindaran por la felicidad y el amor.

Las botellitas de Jack Daniel’s que te ofrecemos tienen la característica de ser una réplica exacta de la botella común, por lo que será un detalle que todos tus amigos y familiares recordarán por siempre.

Las miniaturas son de cristal y contienen 50 ml de whiskey Jack Daniel’s, vienen selladas de fábrica y con marbete de hacienda, lo que garantiza su originalidad.

Personalización

La personalización la realizamos con impresión de alta calidad en papel fotográfico, por lo que el imprimir y pegar sobre tus minis se verá estupendo, una vez recibido tu pago y que nos hayas entregado los datos que llevarán, en la personalización podemos incluir todos los datos que necesites, ya que todo el texto es totalmente editable.

También tenemos personalización con un efecto metalizado muy bonito que puedes ver en el siguiente video.

Tiempo de entrega

Nosotros tardamos un promedio de 10 días en tenerlas listas y la paquetería de 3 a 5 días hábiles, por lo que te recomendamos hacer tu pedido con tiempo suficiente para que lleguen unos 15 días antes de tu boda.

Envío

Los envíos los realizamos por FedEx, DHL o Estafeta, el costo generalmente es de $200 a $300 dependiendo de la cantidad de botellitas que enviemos.

Nos aseguramos que las minis vayan super bien protegidas para que te lleguen completas y sin daños, aún así no sabemos como tratan las paqueterías el envío, por lo que si alguna botellita te llega rota o dañada nosotros nos comprometemos a reponerte la mini o devolverte el importe de esta botellita, siempre que nos envíes fotos y videos de como te llegó el paquete, lo que debe ser el mismo día que la paquetería te entregue. Como sabemos que esto es un riesgo en caso de que decidas que te repongamos las botellitas tu debes cubrir el costo del envío y nosotros el costo de las botellitas.

Precio

El precio de la mini personalizada con etiqueta normal es de $95 IVA incluido. Personalizamos a partir de 20 piezas.

La mini con etiqueta personalizada metalizada es de $120 IVA incluido. Personalizamos a partir de 20 piezas

Formas de pago

  • Con tarjeta de crédito y débito por medio de MercadoPago
  • Por transferencia o depósito en nuestra cuenta de CitiBanamex

Opiniones de nuestros clientes

Tenemos 5 de 5 estrellas de nuestros clientes en bodas.com.mx

Tenemos 5 de 5 estrellas de nuestros clientes en facebook.com

Contacto

Para una atención personalizada puedes contactarnos por nuestra página de https://www.facebook.com/LaBotelleriabyKL o por WhatsApp wa.me/527712458138

Ejemplos

Aquí puedes ver algunos ejemplos de minis que hemos personalizado para otros eventos

Abrir chat
Contáctanos